CENTRO DE FORMACIÓN TRANSPORTISTAS LA GUAGUA, tiene por objeto social la formación de conductores y profesionales del transporte, y para ello cuenta en la actualidad con una plantilla aproximada de treinta personas, para dar una formación de calidad adecuada. La estructura funcional de CFT LA GUAGUA, se encuentra dotada de los medios técnicos y humanos suficientes como para controlar con toda rigurosidad y calidad las diferentes etapas del proceso de formación de alumnos para obtener los permisos de conducción. Esta circunstancia permite tener los niveles de calidad exigidos para la prestación de este servicio tan en auge por el impulso económico en la zona. Y de esta forma conseguir el objetivo más importante, cual es, el obtener plena satisfacción en la demanda de formación de conductores.
Dando un paso más en la iempresasnnovación que siempre nos ha caracterizado, hemos implantado un Sistema de Gestión Integrado y calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14.001:2004 y OHSAS 18.001:2007 y hacemos de los siguientes puntos, pilares básicos en los que sustentar la gestión de AUTOESCUELA LAGUAGUA:

¿Que ofrecemos?

1.- Un serio compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba con nuestros clientes o cualquiera de las partes interesadas del sistema de gestión.
2.- Lograr la mejora continua del sistema de gestión integral de sus resultados de calidad, de respeto al medio ambiente y de seguridad y salud ocupacional, sin contradecir en ningún caso la Política de Prevención de Riesgos de la empresa y evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre estas variables.tecnologia
3.- Ser ejemplo de liderazgo en el sector garantizando la satisfacción de sus clientes atecnologia través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas, manteniendo para su obtención un máximo cuidado del medio ambiente y una correcta prevención de los riesgos laborales.
4.- Notificar y mantener en todo momento un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios y de mejora de la flota de vehículos, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes y se disminuyan, en la medida de lo posible, los impactos medioambientales y los riesgos en materia de seguridad y salud ocupacional.
5.- Fomentar la comunicación y cooperación con el personal y proveedores para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará atención a las inquietudes del personal, de los proveedores, de los clientes y demás partes interesadas.
6.- Investigar y desarrollar las medidas más adecuadas para tratar de prevenir la contaminación y los accidentes laborales y garantizar el control de la salud de los trabajadores. En este sentido, la empresa establece un compromiso formal a través de la implantación de un sistema integrado de gestión, con la prevención de riesgos, como medio para proteger la integridad y la salud de las personas, las instalaciones y el medio ambiente.
7.- La Dirección de AUTOESCUELA LAGUAGUA. realiza continuamente la evaluación de la aplicación y eficacia de lo aquí recogido, garantizando, cuando sea necesario, la adecuación y mejora de nuestro Sistema de Gestión Integral.