Conviértete en un profesional al volante con Autoescuela La Guagua en Tenerife. Potencia tu carrera con nuestra formación especializada.

⸻   Nuestras Instalaciones

Dispones de las mejores instalaciones en España.



Disponemos de tres circuitos de prácticas repartidos por la Isla de Tenerife, todos con estacionamiento gratuito. Aprovecha nuestras instalaciones, realizarás un 40% más de maniobras por práctica que en cualquier otra pista, 
¡Optimiza tu tiempo, maximiza tu dinero!


LEER MÁS

⸻    Autoescuela La Guagua

Desde 1996 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife


SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD: estas son las palabras que más nos identifica.
Siempre priorizando la Seguridad Vial en todo momento, enseñando a nuestros alumnos/as no solo las habilidades básicas en el manejo de cualquier vehículo, sino también la importancia de conducir de manera responsable y respetando las normas de tráfico.
Ven y descubre el porqué llevamos casi 30 años abiertos para nuestros alumnos/as.


Cursos del permiso A todas las semanas.

En Autoescuela La Guagua, entendemos que cada alumno/a es único/a, con diferentes horarios y necesidades. Es por ello que ofrecemos cursos durante toda la semana, incluido los fines de semana, diseñados para adaptarse a lo que tu buscas o necesitas
No dejes que tu agenda ocupada sea un obstáculo para alcanzar la meta de obtener tu permiso de la clase "A". Con nuestras agendas semanales de cursos y la posibilidad de hacerlos en Santa Cruz de Tenerife o en la zona norte y sur de la isla te lo ponemos mucho más fácil.
  • Un acierto total mi inscripción para el permiso A2, me voy con el carnet aprobado y con un agradecimiento enorme para todo el personal que compone esta gran autoescuela. Una vez más, muchísimas gracias por el trato. Lo recomiendo 100%.

    Christian Campos Lugo

    Autoescuela La Guagua | Santa Cruz de Tenerife
  • Es increíble la atención y la ayuda que nos ofrecen, se los recomiendo 100%.

    Halim Ouchen Rachick

    Autoescuela La Guagua | San Isidro
  • Me cambié de autoescuela por cercanía y porque me habían comentado que es la mejor autoescuela para sacarse el A2 y efectivamente. Desde el personal hasta las instalaciones. Sergio, el administrativo, siempre con buen trato y atento para buscarme un hueco para hacer la práctica de acuerdo a mi horario laboral, el dueño (que no recuerdo su nombre) siempre asegurándose de que me saliera el circuito lento 😂 (bendita paciencia) y el otro profesor también atento para corregir los fallos que cometas o simplemente para que te salga mejor. Espacio perfecto para realizar las prácticas, igual que el escenario del examen en tráfico.

    Samatha Rose Black

    Autoescuela La Guagua | Los Realejos